Generique Sacacorchos Eléctrico Abrebotellas eléctrico de Automático de Acero Inoxidable Profesionalpara Vino/Cava Funciona con Pilas 4 *AA (No Incluyen)

ASIN: B0811QQQ8P

UPC: 749390844282

Brand: Rovtop

【Fácil de usar】: Rovtop sacacorchos eléctrico puede abrir fácilmente una botella de vino en solo unos segundos. Tiene un mango ergonómico y es fácil de operar. Además, el dispositivo eléctrico incorporado elimina automáticamente el aire y mantiene el vino fresco. Esta forma de abrir una botella de vino es muy elegante.

【Material duradero】: Rovtop abrebotellas utiliza materiales de calidad alimentaria. El cuerpo está hecho de ABS de alta calidad, resorte espiral de acero inoxidable, carcasa de silicona con fondo transparente de PC, y la parte transparente del abrebotellas le permite saber cómo funciona, lo que garantiza un uso seguro y duradero a largo plazo.

【Efecto poderoso】: Rovtop poderoso impulso proviene de 4 * baterías AA (no incluidas). Después de insertar cuatro baterías AA, puede abrir 80 botellas de manera simple y rápida.

【Silencio, ruido bajo】: con un volumen de <50 db, tiene un ambiente tranquilo que lo ayuda a mantenerse elegante. Comparte tu vino con tu familia y amigos y pasa más tiempo.

【Equipo completo】: 5 en 1 atraerá la atención de un gran número de amantes del vino. El abridor de botellas está diseñado para adaptarse a cualquier ocasión especial, como el Día del Padre, cumpleaños, fiestas, reuniones y aniversarios de boda. Ofrecemos asistencia al cliente de por vida y una garantía de devolución de dinero de un año.